CONVIVENCIA PASCUAL DE LA VIDA CONSAGRADA
El Centro Santo Domingo de Guzmán fue la sede donde el domingo 21 de mayo se efectuó la convivencia de la Vida Consagrada de este año 2023. Asistieron hermanas religiosas de las diferentes congregaciones de nuestra Diócesis.
Participaron las hermanas Misioneras del Señor de los Corazones y de Santa María de Guadalupe (MSCG), Carmelitas Misioneras de Santa Teresa (CMST), Misioneras de San Juan Bautista (MSJB), Madres Adoratrices Perpetuas del Santísimo Sacramento (MAPSS), Religiosas de las Escuelas “Escolapias” (SCHP), Misioneras Hijas de la Purísima Virgen María (MHPVM) y la Orden Pía Misioneras de Cristo Misionero.
A las 9:00 a.m. inició la Celebración Eucarística presidida por el Pbro. Dr. Ezequiel Castillo Solano, Vicario de la Vida Consagrada. Posteriormente, estudiaron el Proyecto Diocesano 2023, analizando el objetivo diocesano y las tres primeras líneas de acción resultantes de la XVII Asamblea Diocesana de Pastoral 2022.
Continuaron su día de convivencia realizando diversas actividades como juegos de mesa y encuentros deportivos. Concluyeron compartiendo los sagrados alimentos.
Dios bendiga a nuestras hermanas religiosas para que conserven siempre y en todo momento la alegría del llamado a su vocación.